Bienvenidos a la web de noticias de El Borge. En este espacio abierto podrás participar, informarte y dar tu opinión sobre lo que pasa en nuestro pueblo. Invitamos a Asociaciones, partidos políticos y vecinos particulares a participar y convertirse en nuestros corresponsales enviándonos noticias a nuestra dirección de correo: elborgenoticias@hotmail.com

11 febrero 2012

CARTEL Y PROGRAMA CARNAVAL 2012

Álvaro Navarrete es el autor del cartel del carnaval 2012 en El Borge.
Este año se celebrará el Domingo 26 de Febrero, iniciándose con un pasacalles a cargo de la Agrupación Musical san Gabriel, a las 12. A las 13 horas serán los desfiles de disfraces infantil y adulto.
A las 15 horas actuación de la Drag Queen Supernova, y a las 15.30 la comparsa ladrones de sueños.
Los adultos disfrazados tendrán derecho a una consumición gratis y los infantiles un regalo.
Las novedades este año respecto a 2011 destacar que no habrá paella popular y que en lugar de dos comparsas se ha optado por una comparsa y una Drag Queen.
La Coordinadora del carnaval está compuesta Además del Ayuntamiento de El Borge por la Asociación de Jubilados y Pensionistas, AMPA Arboge, Grupo de baile Azalea, Izquierda Unida El Borge, CD Borge, Asociación de Mujeres Un día despúes, Asociación Juvenil Habana y Punto, Asociación Caballista Al Galope, PSOE El Borge, Agrupación Musical san Gabriel y Panda de verdiales 1ª de El Borge.

6 comentarios:

  1. la dra kuin un pegote !!!! aqui ya se ha visto y se ha disfrazado mucha gente de eso y no pega...

    ResponderEliminar
  2. esa drag queen es la misma que vino de fuera para la fiesta ibicenca? Pues en El Borge tenemos a un chico que se disfraza y baila mucho mejor ¿por que no lo contratan a él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece muy mal por tu parte , la drag queen es toda una profesional y tiene una gran trayectoria artistica ,apariciones televisivas ,ha grabado cortos ,y ha salido en medios de comunicacion . A al chico se vio en la fiesta ibicenca ,que estaba verdecillo , para ser una drag queen hay que tener mas tablas y mas puesta en escena cosa que la drag queen ha ganado premios y tiene una gran trayectoria artistica ....arriba club de fan ,

      Eliminar
  3. mas que novedades con respecto al 2011 yo diria :quitar cosas como la paella y lo de la drag queen una mamarrachada que no hay por donde cogerla

    ResponderEliminar
  4. me encanto la pedazo de drag queen supernova que llevaron ,una gran profesional que ha ganado muchos premios de drag queen en malaga y tiene una muy buena trayectoria ,ha salido en television y sus expectaculos son muy divertidos con mucha profesionalidad y relevancia se nota la experiencia y la profesionalidad .
    arriba supernova .....

    ResponderEliminar
  5. bien pr el borge por contar con una gran artista como la drag queen ,ha ganado muchos premios y tiene una gran trayectoria es muy profesional y muy guapa ,jejje .yo me lo pase muy bien ... asi que seais envidiosos ,y solo fijarse el el arte y en la profesionalidad que tiene hurra poe el borge .

    ResponderEliminar

Os recordamos que los comentarios deben mantener el adecuado respeto a todos y todas, evitando insultos, faltas de educación y falsedades acerca de personas o instituciones. La administración de esta web de El Borge noticias no se hace responsable ni se identifica necesariamente con los comentarios u opiniones vertidas en nuestros foros por parte de cualquier usuario.