Bienvenidos a la web de noticias de El Borge. En este espacio abierto podrás participar, informarte y dar tu opinión sobre lo que pasa en nuestro pueblo. Invitamos a Asociaciones, partidos políticos y vecinos particulares a participar y convertirse en nuestros corresponsales enviándonos noticias a nuestra dirección de correo: elborgenoticias@hotmail.com

08 febrero 2012

EL PP DE EL BORGE ACUSA AL AYUNTAMIENTO DE NO SOLICITAR AYUDAS

PP-El Borge Manuel RosaSegún publica el portavoz del Partido Popular en las redes sociales, se ha pedido por parte de este partido al Ayuntamiento de El Borge que solicite cuales son las inversiones más necesarias en la localidad de cara a trasladarlas a Diputación Provincial, sin que se haya obtenido ninguna respuesta desde el Ayuntamiento. Esto es indicativo, según informa el portavoz del Partido Popular Manuel Rosa, de que "el PSOE quiere hacerlo todo solo sin ayuda de ninguna clase".

4 comentarios:

  1. COMO PODEIS VER NO SOY EL UNICO QUE SE PLANTEA LA FORMA DE ACTUAR DEL ACTUAL EQUIPO DE GOBIERNO YA QUE LAS INVERSIONES EN OBRAS Y REFORMAS Y LOS CURSOS DE FORMACION O ESCUELAS TALLERES ES UN VALOR ECONOMICO Y DE FORMACION Y EMPLEO PARA EL MUNICIPIO.
    ``Izquierda-unida El-Borge
    Macomunidad solicita 3 escuelas taller en las que se beneficiarán los pueblos de Totalánn,, Moclinejo, Iznate, Almáchar, Sayalonga, Cómpeta, Archaez Salares y Canillas de Albaida. El Borge se queda fuera. ¿Quizás la causa fue que ningún representante del ayuntamiento fue a la reunión a la que se le invitó para tratar este tema?.´´

    ResponderEliminar
  2. muy coordinados pp e iu si señor

    ResponderEliminar
  3. Cuando las cosas se hacen mal, lo importante es rectificar en lugar de empezar a hablar de coordinación de IU y PP. Es normal que PP critique lo que no esté bien hecho y Izquierda Unida también lo puede criticar, para eso estamos en DEMOCRACIA.

    ResponderEliminar
  4. Como bien se dice, es una Democracia, y por eso hemos de comunicar que en el dia de hoy el Sr. Alcalde, Salvador Fernandez, se ha puesto en contacto conmigo y se me ha informado de las inversiones que hay proyectadas y en espera. Asin mismo se ha reiterado el compromiso por parte del equipo de Gobierno de este Ayuntamiento a las vias de dialogo, comunicacion y servicio, ya que no hay que olvidar que aunque de siglas y colores diferentes, primero somos personas y despues politicos y lo principal es el municipio, frente a nuestras diferencias politicas, que cada dia que pasa puedo ver como esas diferencias se acortan tanto con el PSOE como con IU. Dar las gracias a Elborgenoticias, por esta herramienta de cambio de opiniones.

    ResponderEliminar

Os recordamos que los comentarios deben mantener el adecuado respeto a todos y todas, evitando insultos, faltas de educación y falsedades acerca de personas o instituciones. La administración de esta web de El Borge noticias no se hace responsable ni se identifica necesariamente con los comentarios u opiniones vertidas en nuestros foros por parte de cualquier usuario.