Bienvenidos a la web de noticias de El Borge. En este espacio abierto podrás participar, informarte y dar tu opinión sobre lo que pasa en nuestro pueblo. Invitamos a Asociaciones, partidos políticos y vecinos particulares a participar y convertirse en nuestros corresponsales enviándonos noticias a nuestra dirección de correo: elborgenoticias@hotmail.com

01 febrero 2012

TEMA DE LA SEMANA


Esta semana os proponemos que seais vosotros los protagonistas, por ello os animamos a escribir vuestro comentaria acerca de cual ha sido para vosotros la noticia más importante de la semana en El Borge.

5 comentarios:

  1. Os ponemos el mensaje recibido desde el Partido Popular de El Borge: En primer lugar desearos toda la suerte que se pueda desear, en este nuevo proyecto, podeis contar con nuestro partido, para lo que haga falta, igualmente pediros responsabilidad, ya que esta herramienta es algo que debeis manejar con mucho cuidado y que no se convierta en un foro sobre riñas particulares. Dicho esto quisiera sacar el tema de la Radio Municipal, ¿ porque no esta funcionando?, una emisora si es bien gestionada es rentable, y hablo con conocimiento de causa, ya que llevo publicidad para algunas emisoras y es un aspecto que hay que currar pero que da beneficios y lo mas importante, puestos de trabajo

    ResponderEliminar
  2. Sabeis algo del taller de Empleo? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. lo que hasta ahora sabemos es que está aprobado en la convocatoria 2011 la cantidad de 446.787 euros por parte de la Consejería de Empleo de la junta de Andalucía para el taller de Empleo La Pasa, que entrarán unos 20 alumnos entre El Borge y Almáchar en dos módulos (Energías renovables y Turismo Rural), que el comienzo previsto es marzo 2012 y que ahora se está llevando a cabo la selección de los alumnos entre los que estaban apuntados en el SAE. La comisión encargada de seleccionar los alumnos, formada por personas correspondientes a los ayuntamientos de El Borge y Almachar junto a personal de la Junta de Andalucía, deberá decidir los alumnos seleccionados entre los aspirantes. seguimos a las espera de nuevas noticias.

    ResponderEliminar

Os recordamos que los comentarios deben mantener el adecuado respeto a todos y todas, evitando insultos, faltas de educación y falsedades acerca de personas o instituciones. La administración de esta web de El Borge noticias no se hace responsable ni se identifica necesariamente con los comentarios u opiniones vertidas en nuestros foros por parte de cualquier usuario.