Bienvenidos a la web de noticias de El Borge. En este espacio abierto podrás participar, informarte y dar tu opinión sobre lo que pasa en nuestro pueblo. Invitamos a Asociaciones, partidos políticos y vecinos particulares a participar y convertirse en nuestros corresponsales enviándonos noticias a nuestra dirección de correo: elborgenoticias@hotmail.com

02 febrero 2012

JOSE ANTONIO PONCE RECIBIRÁ UN HOMENAJE

Con motivo de la conmemoración del 75 aniversario del crimen de la Carretera de Almería, donde miles de malagueños fueron masacrados por las tropas fascistas, se está celebrando una serie de actos en la comarca de la Axarquía.
Este próximo viernes, 3 de febrero en el centro del exilio de Vélez Málaga se entregará un galardón a José Antonio Ponce, portavoz de Iu en El Borge, por su labor en defensa del reconocimiento de la memoria histórica. Felicidades por este premio.

2 comentarios:

Os recordamos que los comentarios deben mantener el adecuado respeto a todos y todas, evitando insultos, faltas de educación y falsedades acerca de personas o instituciones. La administración de esta web de El Borge noticias no se hace responsable ni se identifica necesariamente con los comentarios u opiniones vertidas en nuestros foros por parte de cualquier usuario.