Bienvenidos a la web de noticias de El Borge. En este espacio abierto podrás participar, informarte y dar tu opinión sobre lo que pasa en nuestro pueblo. Invitamos a Asociaciones, partidos políticos y vecinos particulares a participar y convertirse en nuestros corresponsales enviándonos noticias a nuestra dirección de correo: elborgenoticias@hotmail.com

03 marzo 2012

CHARLA INFORMATIVA AMPA BENAMOCARRA

La Asociación de Madres y  Padres de Alumnos Axarquía del Instituto la Maroma de Benamocarra nos informa de que realizarán una charla informativa el próximo martes 6 de marzo a partir de las 7 de la tarde en la casa de la Cultura de El Borge. La charla tratará acerca del conflicto existente entre Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Benamocarra que hasta el momento ha causado el cierre de dicho Instituto por la falta de los permisos necesarios para su apertura.

6 comentarios:

  1. El Martes es día 6.

    ResponderEliminar
  2. no salen todas la opiniones , ya he visto que se han cambiado el día, para que nadie se diera cuenta no se publico mi opinión . ESO SI QUE ES DEMOCRACIA, se publica solo lo que os interesa.

    ResponderEliminar
  3. querido lector ANONIMO: El objetivo de la moderación de comentarios es que se respete la educación y el respeto hacia las personas evitando que personas ANONIMAS usen este blog para insultar. La corrección de la fecha no se hizo por tu post, sino por un aviso telefónico de un lector del blog, tu post fue leído posteriormente y publicado. Evidentemente no podemos estar 24 horas dedicados al control y supervisión de un blogq que no cuenta con financiación alguna y que se hace en base a colaboraciones desinteresadas. Pensar que censuramos un post que dice "es el martes dia 6" es bastante absurdo, pero cada cual es dueño de sus ideas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Siento que se halla ofendido/a. Pero me molesto que hiciera una observación (sin importancia la verdad todos somos humanos y nos equivocamos) se modificara esta y no apareciera mi post?? eso si cuando di mi segunda opinión si claro , simplemente.

    ResponderEliminar
  5. El Partido Popular de El Borge estara presente, siempre y cuando el AMPA IES Benamocarra nos permita la entrada, ya que no hemos sido invitados.

    ResponderEliminar
  6. Estimado manuel Rosa, según hemos podido comprobar en los carteles podeis entrar, puesto que es una asamblea abierta al público. Saludos

    ResponderEliminar

Os recordamos que los comentarios deben mantener el adecuado respeto a todos y todas, evitando insultos, faltas de educación y falsedades acerca de personas o instituciones. La administración de esta web de El Borge noticias no se hace responsable ni se identifica necesariamente con los comentarios u opiniones vertidas en nuestros foros por parte de cualquier usuario.