Bienvenidos a la web de noticias de El Borge. En este espacio abierto podrás participar, informarte y dar tu opinión sobre lo que pasa en nuestro pueblo. Invitamos a Asociaciones, partidos políticos y vecinos particulares a participar y convertirse en nuestros corresponsales enviándonos noticias a nuestra dirección de correo: elborgenoticias@hotmail.com

18 mayo 2012

CRITICAS A LA FALTA DE ASISTENCIA DEL AYUNTAMIENTO AL CONSEJO ESCOLAR DE MAYO

El Consejo Escolar del Colegio Antonio Gala de El Borge es el órgano de dirección del colegio; en él se tratan todos los temas y problemas surgidos con los alumnos. En dichas reuniones se deben reunir representantes de los padres, profesores, alumnos y Ayuntamiento y suele reunirse una vez cada 3 meses aproximadamente con el fin de tratar todos los temas relativos al colegio y alumnos.
Se nos informa de la falta de asistencia de representante de Ayuntamiento en dicho Consejo. En el Consejo de Mayo, en el que se trató acerca de la evolución del Curso y un tema tan importante como las obras de cubierta del patio del colegio, no acudió ningún representante del Ayuntamiento de El Borge.
Algunos miembros de la comunidad educativa han manifestado su pesar por este tipo de gestos, pues creen fundamental que el concejal de Educación, o en su defecto Alcalde u otro concejal acudan a una reunión que consideran de importancia para los alumnos y alumnas.
Igualmente se solicita por algunos padres y miembros del Consejo Escolar, que sea el concejal de educación, representante del Ayuntamiento,  quien acuda a las reuniones de cara a poder expresarle sus solicitides y sugerencias ya que no ha acudido a varias reuniones del Consejo Escolar.

3 comentarios:

  1. seguramente tendrían algo mas importante que hacer que preocuparse por el futuro de los alumnos y el colegio. Cinco concejales y ninguno acudio que vergüenza. Para otras cosas como ir al bar si que tienen tiempo

    ResponderEliminar
  2. seguro que a la romería no fallan para jartarse de comer y beber

    ResponderEliminar
  3. ya sabemos donde estaban los concejales y el alcalde no pudieron ir a la reunion por que estaban barriendo y fregando

    ResponderEliminar

Os recordamos que los comentarios deben mantener el adecuado respeto a todos y todas, evitando insultos, faltas de educación y falsedades acerca de personas o instituciones. La administración de esta web de El Borge noticias no se hace responsable ni se identifica necesariamente con los comentarios u opiniones vertidas en nuestros foros por parte de cualquier usuario.