Bienvenidos a la web de noticias de El Borge. En este espacio abierto podrás participar, informarte y dar tu opinión sobre lo que pasa en nuestro pueblo. Invitamos a Asociaciones, partidos políticos y vecinos particulares a participar y convertirse en nuestros corresponsales enviándonos noticias a nuestra dirección de correo: elborgenoticias@hotmail.com

07 junio 2012

DEBATE EN ONDA LIDER


El pasado día 5 de Junio se llevó a cabo un debate en el salón de plenos de El Borge en el que se debatió acerca de la situación actual de nuestro pueblo en el que participaron Jose Antonio Ponce , portavoz de IU El Borge y Salvador Fernández , alcalde de El Borge.
En dicho debate se trató el polémico tema de la salida en medios de toda España de la imagen dada en relación con el famoso tema ya conocido como "de la fregona". Ponce criticó que no se hablara en positivo de El Borge y que se hiciera un circo mediático de un tema tan serio como el empleo y la crisis, animando al ayuntamiento a que salga de la parálisis en la que se encuentra.
Igualmente se trató el plan de ajuste, la subida de sueldos o el derribo de la fuente de la plaza.
En el debate en torno a la deuda destacamos frases como la expresada por el alcalde de "en este pueblo sucede lo que sucede en la inmensa mayoría de los pueblos de España", o las expresadas por José Antonio Ponce: "no es lo mismo gastar que invertir, y en El Borge hemos invertido en calidad de vida para los vecinos y en mejorar las infraestructuras, dar empleo y embellecer el pueblo".  También se criticó la supresión en las rebajas del recibo de agua y basura para personas desempleadas.
Igualmente el alcalde confirmó que abandona su dedicación diaria al ayuntamiento para volver a su trabajo en Turismo Andaluz y desmintió que se fuese a eliminar la Feria de Verano.
Puedes descargar el debate completo en el siguiente enlace:

18 comentarios:

  1. ¿de quien es la voz que se oye por detrás diciendo "este tío es gilipollas"? porque me parece que sé quien es...que poca educación, "señora".

    ResponderEliminar
  2. no me entero de nada de lo que dice el señor alcalde del pueblo, si no se saca el chicle de la boca o se pone muy nervioso al hablar y no vocaliza bien.

    ResponderEliminar
  3. Esta gente mucha crisis muchos recortes pero mi sueldo que no me lo toquen!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero,en el debate habia señoras?

    ResponderEliminar
  5. yo,ni de uno,ni de otro.Pero bien es cierto que habian cuentas en papelitos de bares y paquetes de tabaco.Un familiar mio cobro una cuenta así.Apuntado en una servilleta de un bar.

    ResponderEliminar
  6. Señor alcalde, usted que andaba por entonces por el ayuntamiento se acordara de las cuentas en los paquetes de tabaco como bien dice ponce.En sus papeles podra poner treintitantos millones,pero en esos millones iban incluidas las deudas de los papeles de los bares ,de los paquetes de tabaco y de papeles de cemento?

    ResponderEliminar
  7. en todo el debate no ha dicho el alcalde ni una cosa positiva que haya hecho....y lleva un año. Claro como no ha hecho nada...

    ResponderEliminar
  8. no una...se oyen varias voces de mujer diciendo barbaridades....que poca educación!!!!

    ResponderEliminar
  9. Una cosa que me pregunto como entro el alcalde a su puesto de trabajo en la Junta de Andalucía?? es una pregunta retorica ya sabemos como fue

    ResponderEliminar
  10. Si el alcalde se lleva a sus animadores a los debates, ya sabemos que no sabe defenderse solo por eso estaba tan nervioso y necesita llevar a alborotadores para intimidar

    y si de verdad se llama a un ex-alcalde gilipollas demuestra el poco talante democrático de quien lo pronuncia

    ResponderEliminar
  11. Yo no diria poco talante,diria POCA VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  12. por cierto...¿como se reparten las gafas, camisetas de la junta, camisas, sombrillas, gorras, boligrafos, gafas de sol, relojes y demás cosas de turismo andaluz? porque yo no he pillado aún ni una cosa de esas

    ResponderEliminar
  13. ¡Se coge a un mentiroso antes que a un cojo!

    ResponderEliminar
  14. Un gobernante incapaz de gestionar un pueblo, se dedica a hundirlo y solo habla como excusa de la herencia recibida.¿quien es? ¿Mariano Rajoy o el alcalde de El Borge, o ambos? Menos queja y mas trabajo señor Fernandez

    ResponderEliminar
  15. ....hAY k tne poka verguenza en ir un debate para insultar al señor ex-alcalde,si al que hay aora le dijesemos eso y mas otro gallo cantaria...lo ke tiene k acer la excelentisima dama de onor es dar ejemplo y callarse la boka,y sino k no baya o k se ponga un bozal....k lo primero k ay tener es educacion y eso ay muxos en en el pueblo k no saben ni lo k es.....

    ResponderEliminar
  16. despues de escuchar este debate podreis daros cuenta de lo facil que le ha sido el señor alcalde saber la deuda del ayuntamiento, solo tuvo que pedirle cuentas al secretario,sin embargo cuando entro IU a gobernar no les fue tan facil, pasaron meses, casi años recopilando una deuda que no estaba en ningun papel era un ir y venir de gentes diciendo me deben....x , asi empezaron a gobernar y pagar deudas y el ayuntamiento a funcionar y a realizar proyectos. ahora que este señor alcalde que lo ha tenido todo tan facil, con una deuda gestionada y un pago proveedores que ,debemos recordar que es un credito con dos años de carencia, esto quiere decir que no van a empezar a pagar hasta dentro de dos años(segun tengo entendido) si no es asi por favor que lo expliquen desde el ayuntamiento, que dejen de explicar que hay deuda que eso ya lo sabemos todos,SIEMPRE LA HA HABIDO SEÑOR FERNANDEZ, SIEMPRE. ¿y si esto es asi' ponganSe ya a trabajar ya esta bien, que va a ser la legislatura que deje mas undido al PSOE de toda la historia.

    ResponderEliminar
  17. el exalcalde siempre fue un circo mediatico, o ya no se acuerda ni el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si te enteras chorreraaaaa, que ya no esta el alcalde de antes, que estamos haaaaartos de que no hagais ni el p...huevo nada mas que criticar al de antes, empezad a hacer cosas que buenos sueldos cobran por cierto , a ver como explicara de donde saca tantas cosas de publicidad de la junta de andalucia para repartirlas entre determinadas personas. Yo tambien quiero unas gafa de sooooool!

      Eliminar

Os recordamos que los comentarios deben mantener el adecuado respeto a todos y todas, evitando insultos, faltas de educación y falsedades acerca de personas o instituciones. La administración de esta web de El Borge noticias no se hace responsable ni se identifica necesariamente con los comentarios u opiniones vertidas en nuestros foros por parte de cualquier usuario.