Bienvenidos a la web de noticias de El Borge. En este espacio abierto podrás participar, informarte y dar tu opinión sobre lo que pasa en nuestro pueblo. Invitamos a Asociaciones, partidos políticos y vecinos particulares a participar y convertirse en nuestros corresponsales enviándonos noticias a nuestra dirección de correo: elborgenoticias@hotmail.com

20 junio 2012

PELIGRA EL PUESTO DE ALPE EN EL BORGE


Protesta de técnicos de Andalucía Orienta y Alpes de la comarca

Debido a los recortes impuestos desde las administraciones, es posible que en las próximas semanas no se renueven los contratos de los Agentes Locales de Promoción y Empleo (ALPE) así como las oficinas de Andalucía Orienta.

Estos trabajadores llevan varios años prestando un servicio de apoyo administrativo y legal importantísimo especialmente en pequeños municipios como El Borge, donde existe un puesto de ALPE (anteriormente denominado ADL).



El problema surgido con la posible finalización de estos contratos ha hecho que los trabajadores se movilicen solicitando el apoyo de las administraciones.
El pasado 19 de Junio el pleno de mancomunidad resolvió de forma unánime apoyar a estos trabajadores aprobando una moción pidiendo que se renueven los contratos.
Desde Izquierda Unida su portavoz, José Antonio Ponce, defendió que se mantengan a estos trabajadores por la importante labor que realizan y solicitarán al vicepresidente de la Junta que se mantengan los puestos en una reunión urgente que tendrán esta misma tarde.
Por su parte el representante del Ayuntamiento de El Borge en mancomunidad, el alcalde Salvador Fernández, no asistió a dicho Pleno.

18 comentarios:

  1. porque a esa hora le pilla muy mal ir ningun sitio a defender a sus vecinos!!! es la hora que friega...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡yo tambien quiero gafas de sol de la junta de andalucía!!!! ¿o es que solo son para los amiguetes?

    ResponderEliminar
  3. y yo un chaqueton de esos que ellos lleva !!!!!!! QUE SON BIEN BUENOS...

    ResponderEliminar
  4. y yo una sombrilla de playa, una toalla, un prendai, un polito de lacoste, boligrafos y un largo etc... los que no somos del clan no pillamos na...

    ResponderEliminar
  5. Pues no va a defender a los trabajadores porque ,simplemente no le interesan.Lo que le interesaba era coger el sillón y ya lo tiene.

    ResponderEliminar
  6. porque no fue el SEÑOR alcalde esperamos una respuesta .Ya k el ayuntamiento del pueblo tambien es un perjudicado con dicho recorte .Fumando esperomos..............

    ResponderEliminar
  7. este señor debería explicar de donde saca tanto regalitos y como los reparte, porque en le pueblo corren muchos rumores

    ResponderEliminar
  8. los que decian que iban a contratar gente del pueblo...¿han contratado para la piscina a un socorrista de fuera???? con lo de necesidades que estamos pasando muchos...esto es el colmooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera por que no se ha presentado nadie mas del pueblo?

      Eliminar
    2. ¿o a lo mejor es qu no se informado bien a la gente?

      Eliminar
  9. Pues con un socorrista ya vale para vigilar y si no se a presentado nadie se pone una persona del pueblo para cobrar y con eso hay mas que suficiente que hay mucha gente del pueblo parada!!!! porque hoy no se ha levantao de la silla ni una vez, solo esteva dando vueltas el de aquí y el de fuera bien sentado ...se lo podíais haber ahorrado y mira.... ya tenéis hay para un trabajador mas....del pueblo clarooo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad esto es de chiste , lo mismo por las dimensiones de la piscina obligan la ley a tener dos socorristas titulados, que si despues pasa algo tambien seria culpa del ayuntamiento. Por dios un poquito de coherencia, que ya por crititar perdemos hasta la razón. Esa es la seguridad que queremos para nuestros hijos??

      Eliminar
    2. de chiste es que con elparo que tenemosen el borge parados y no se haya contratado a uno de el pueblo, eso si prece que hace gracia.

      Eliminar
  10. ¿seguridsd para nuestros hijos? pos que quiten la broza y basura del llano de la huertecilla que allí hay ratas para parar untren!!!

    ResponderEliminar
  11. SEGURIDAD PARA NUESTROS HIJOS ??? poner un colchon de plastico a 50º grados en la piscina que si te subias las quemaduras podian ser de 1º grado menos mal que los niños son mas listos que los del ayuntamiento y no se montaron....si pones un colchon en la piscina ponlo en el agua o por lo menos a la sombra...ahhh que no hay sombraaa que cortaron lo arboles.
    Seguridad dices??? hay en el paso de la piscina un contenedor de bombillas que han quemado y ningun responsable del ayuntamiento se ha preocupado que quitar eso de hay que cualquier niño que pase se puede cortar y para los turista eso hay quemado que parece un vertedero en mitad del pueblo.... y no deciles nada a los responsables de quemarlos que se podia haber quemado hasta las casas de alrededor y el parque infantil donde juegan nuestros niños esta eeno de botellas de cerveza rotas con cristales por todos los lados y no hace por limpiarlos el ayuntamiento...y se puede estar escribiendo y contando un dia entero las inseguridades que hay en este pueblo para nuestros hijo por dejadez y pocas ganas de hacer las cosas encondiciones que si el alcalde limpia su despacho todos los dias como dijo en la prensa... no estara muy sucio, que un dia lo dedique a limpiar el parquecillo y las cacas de perro.

    ResponderEliminar
  12. si ahora mismo el alcalde y su equipo de gobierno tiene la ocasión perfecta de echarlo a la calle como echo a otro que echó a otro hace unos meses diciendo que no hay dinero y que no pueden mantener su puesto de trabajo pos el alpe realiza una funcion mayor que la de muchos de los concejales de este ayuntamiento, mirando a las telarallas

    ResponderEliminar
  13. alguien puede explicar que funcion tiene david en el ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  14. eso deberías preguntarlo en el Ayuntamiento no???

    ResponderEliminar

Os recordamos que los comentarios deben mantener el adecuado respeto a todos y todas, evitando insultos, faltas de educación y falsedades acerca de personas o instituciones. La administración de esta web de El Borge noticias no se hace responsable ni se identifica necesariamente con los comentarios u opiniones vertidas en nuestros foros por parte de cualquier usuario.