Bienvenidos a la web de noticias de El Borge. En este espacio abierto podrás participar, informarte y dar tu opinión sobre lo que pasa en nuestro pueblo. Invitamos a Asociaciones, partidos políticos y vecinos particulares a participar y convertirse en nuestros corresponsales enviándonos noticias a nuestra dirección de correo: elborgenoticias@hotmail.com

30 junio 2012

FERIA DE VERANO DE 3 DIAS



La Feria de Verano de El Borge se celebrará los días 6, 7 y 8 de Julio. En una reunión celebrada el día 29 de Junio el ayuntamiento informó a las asociaciones de que aún no están cerradas las contrataciones y artistas, aunque se prevén una o dos actuaciones, así como la contratación de dos orquestas.
Respecto al programa de actos, se mantendrá igualmente la Feria de Día del sábado y domingo, así como la caseta oficial, que será adjudicada mediante subasta al mejor postor, aunque aún no se conocen las condiciones de la convocatoria a seis días del inicio de la Feria.
Los representantes de Izquierda Unida y otras asociaciones en la Comisión de Fiestas propusieron que, dada la situación de crisis, se recortara un día la Feria, eliminando el viernes, ya que las familias del pueblo se encuentran en una situación bastante mala para afrontar tantos gastos. Igualmente estimaron que con el dinero que se ahorrase se podrían contratar a 3 trabajadores de El Borge. La respuesta por parte del concejal de Fiestas fue que esa era una decisión tomada por parte del Ayuntamiento qu eno se iba a cambiar.
Igualmente se informó de la intención de pasar la feria de día a la plaza de la constitución, a pesar de que algunas asociaciones advirtieron de que podrían haber problemas de seguridad para las personas en dicha plaza, dado el piso resbaladizo y las peores condiciones de seguridad.

45 comentarios:

  1. que mal se organiza esta gente.que desastre entras en el ayuntamiento y se ve a simple vista las pocas ganas de hacer nada y la poca idea de nada da pena entrr en el ayuntamiento y verlos

    ResponderEliminar
  2. pues como la hagan en la plaza va a ser la cagada mas grande, pues para eso esta el recinto ferial para la feria de verano, y los pocos cacharritos que hay para los niños donde los ponen? aunque estemos en crisis siempre se hace un esfuerzo para pasear algun dia a los niños que ellos no entienden de crisis, y haciendo la feria en el recinto de la huertecilla está todo a mano feria y caseta, no me puedo creer que piensen hacer eso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si estamos en crisis ¿porque no se recorta un dia de feria como propone IU y se contrata a varios trabajadores que lo esten pasando mal.

    ResponderEliminar
  4. A 4 dias y asqui no se sabe nada vaya organización vaya desastre

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien me puede decir la programación d ela feria de verano 2012? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://elborgeblog.blogspot.com.es/2012/07/programa-feria-de-verano-el-borge-2012.html

      Eliminar
  6. Vamos a cambiar el logo del pueblo, que si no me equivoco es una pampana por el mocho de una fregona gracias al señor fernandez,
    vallase señor fernandez, vallase!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿quien ha cogido la contrata del carril de la Palma de más de 160000 euros? será la empresa del cuñado del alcalde?. ¿y cual será la orquesta que contratarán en la feria de verano ? ¿no será en la que actúa el mismo concejal de fiestas? ¿y a que se dedica la señora concejala liberada? eso si que no lo sabe nadie.¿y a qué se dedica la otra concejala que está liberada?, porque aparte de repartir pasteles, no se le ha visto en otra cosa. que pueblo con mas misterios tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso gano los pasteles su tito porque ella los estaba repartiendo

      Eliminar
  8. el otro dia entre al ayuntamiento y estaba el alcalde fumando en la puerta, la concejala en el mostrador, el tecnico de juventud mirando las telarañas, Y todos cobrando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...si alli el que mas o el que menos esta mirando el techo...no se,Luego dirán que no hay dinero,que no hay trabajo,pero si cuando vas al ayuntamiento,una que no sabe,la otra barriendo las escaleras,el otro fumando y cuando no dando vueltas con el coche,la otra sin aparecer por ahi para nada...que verguenza de pueblo y todo por personas como estas.

      Eliminar
  9. no me digas que hay telarañas.con lo que limpia esta gente.

    ResponderEliminar
  10. ¿para que tantos policias municipales en la feria ? Ellos comiendo en el bar y mientras los menores de edad bebiendo alcohol en el parque infantil, jovenes borrachos como cubas, ambulancia con comas etilicos y peleas por la madrugada. ¿Y mientras donde estaba el concejal de fiestas? Subido en el escenario cantando con la orquesta Oleoleole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los borrachos son culpa del gobierno de ahora, que otros años no habia ni un menor bebiendo.

      El concejal es el que tiene que educar a la juventud para que no beba?

      Eliminar
    2. y dale con el gobierno de antes...a que no te enteras cara de pera que los que están gobernando ahora desde hace más de un año son los que tienen que dar explicaciones, dejad ya de llorar y poneros a gobernar de un vez y sacar el pueblo palante!!! Y el concejal no deberá educar a la juventud, pero el concejal de fiestas no sé donde estaba..ah si que estaba en la misma orquesta que ha contratado el ayuntamiento. Un ayuntamiento cuyo concejal de fiestas contrata a la orquesta donde él mismo trabaja, al módico precio de más de 4.000 eurazos ¿eso como se llama? Estos son los que dijeron que iban a hacerlo todo impecable, amm vale.

      Eliminar
    3. Que buenos eran los tiempos en los que los del PSOE criticaban a Esteban hasta la saciedad y cuando gobiernan hacen lo mismo lo mismo que criticaban, que falta de etica

      Eliminar
    4. El gobierno de ahora da pena, la feria de san gabriel fue una porquería, la semana cultural otra, y esta feria una mierda aún mayor... Pero echarle la culpa de que la juventud beba, y que los borrachos se peleen, son gana de tocar los huevos.

      Eliminar
    5. si son menores de edad, y estan en un parque publico bebiendo como cosacos y a la vez se contratan un montón de polícia, algo de culpa tendrán que no copntrolan para que los menores no beban alcohol en sitios públicos. Y si hay pelea y no están porque ya se han ido, alguien tendria que decirles que para eso cobran, mientras haya feria debe de haber policia.

      Eliminar
    6. Los jovenes van a beber por mucha policía que pongan. Ya puede venir el ejercito, el rey o el papa que van a beber.

      Eliminar
    7. pero que no lo hagan en un parque infantil que lo dejaron con más mierda que el palo de un gallinero, y nadie les dijo ni pío. O bien qu eno contraten a los policias, y eso de irse a comer al bar la policía no sé que pinta. Si vienen a trabajar y a cobrar, se viene comido y bebido.

      Eliminar
  11. que vergüenza, se han cargado la feria, por la falta de interes y de ganas. La semana cultutras dio pena, lo de la canción española el espectaculo mas bochornoso desde hace años. A ver cuando explica el concejal de fiestas cuanto han cobrado y cuanto cobra su orquesta. Por cierto ¿alguien ha visto al concejal de fiestas en la feria de día??, porque dicen que ni apareció a dar un recado, y la señora concejala en plan festivo como si la feria no fuera con ella, calro como lo suyo es hacer fotocopias, mirar telaraas y cobrar a fin de mes...que desgana y desinterés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la orquesta cobra 1.500 euros...un pasote vamos

      Eliminar
    2. que verguenza de verdad,deberían de darles verguenza la clase de feria que han montado,¿los canillas cuanto han pagado por coger las barras?porque que casualidad que siempre está el típico de turno por medio y sin dar ni un duro....por la "face",¿cuanto ha cobrado el señor concejal de fiesta por la feria? ¿es que este mes no lo va acobrar? ¿o es que no hay más orquesta por Andalucia? Que estamos ya hartos de tanto "soy un peón de albañil y cuatro chorras como esas....peleas,poca gente,y la poca que había parecían que no habían visto una feria...como se han tirado años de luto pues ahora a cualquier cosa le llaman feria...eso si para cohetes que stábamos ya hasta las mismas narices de tanto cohete si había,que después de cada uno faltaba decir...."viva la patrona,viva s.gabriel" fffffffffff

      Eliminar
    3. si se contrata a otra orquesta seguro que vienen otro a tocar las narices diciendo que se trae una orquesta de fuera pudiendo contratar a una orquesta del pueblo.

      Eliminar
    4. el problema es que el mismo concejal contratar a su misma orquesta, o renuncia a la orquesta o a la concejalia asi de facil. NO se puede estar en el caldo y en las tajadas. Ellos lo criticaban antes y ahora es exactamente igual, digan lo que digan.

      Eliminar
  12. ayer hable con uno de Almachar y me dijo que allí nadie se ha enterado que habia feria en El Borge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas que nada por que por lo visto no han pegado ni carteles en ningun sitio...

      Eliminar
  13. si algo no hemos enterado son de que los cohetes están baratos. El Coetero se habrá ganado bien su sueldo

    ResponderEliminar
  14. por cierto el reloj de la iglesia lleva semanas sin funcionar. Que abandono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reloj no marques las horas
      porque voy a enloquecer
      ella se irá para siempre
      cuando amanezca otra vez

      Eliminar
    2. EL RELOJ POR LO VISTO NO LE HAN CAMBIADO LA HORA(POR LO QUE TENGO ENTENDIDO)PORQUE NO LES DEJAN DE ENTRAR A LOS DEL AYUNTAMIENTO NI A NADIE POR LA OBRA DE LA IGLESIA.POR ESO LLEVA TANTO TIEMPO SIN CAMBIARLA

      Eliminar
  15. Un concejal de fiestas puede contratar a su propia orquesta para las fiestas?. Entre semana santa y feria se llevan un buen fajo de billetes. Ahhh claro ahora se echarán a llorar y le echarán la culpa a Ponce de todo. Dinero no hay, pero en fiestas se gastan a tope. ¿cuanto le han pagado a los de los cohetes? ¿y de que bolsa de trabajo los han contratado? ¿y cuanto ha pagado los canillas por coger la caseta oficial?

    ResponderEliminar
  16. alguien creo yo que debería explicar de donde y como saca determinado señor tantos polos de la Junta de Andalucía, gorras, camisetas, gafas de sol, relojes, pendrive, sombrillas, sombreros, y muchas otras cosas. ¿quien le da los permisos para sacar tantas cosas? y ¿cuales son los criterios para repartir esos productos a determinadas personas y no a otras? ¿quien le autoriza a sacar tanta cantidad de productos para repartir a quien le da la gana? yo creo que eso no es normal, porque hay alguno y alguna que parece que hace tiempo no se compran ropa, nada más ropa de la Junta de Andalucía. Que verguenza

    ResponderEliminar
  17. el lunes fui a hacer un papel al ayuntamiento: el alcalde no estaba, el secretario tampoco, el ADL de vacaciones y la concejala ni estaba ni se le esparaba. total, me vine sin hacer el papel y no se cuando podran hacermelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te quejes, que si hubieras idoa que te pusiera un poco de musica pum-pum seguro que eso si te lo pone el tecnico de juventud

      Eliminar
    2. o también te puede echar una foto

      Eliminar
  18. una cosa que no entiendo, el tecico de juventud que es el fotografo del ayuntamiento?
    el alcalde se toma una copa FOTO QUE LE HECHA!!
    el de la orquesta canta paquito FOTO QUE LE HECHA!!
    el alcalde va a dar el "gran discurso" FOTO QUE LE HECHA!!
    este homre nada mas sabe hacer fotos, no organiza nada para los jovenes?
    algo que no sea fiesta que para eso hay varios concejales que lo hacen... (mejor no decir como)

    ResponderEliminar
  19. ...Alguien me puede explicar eso de "hemos proponido" del excelentisimo de donde se lo ha sacado¿? y lo de dar la bienvenida al pueblo por las fiestas leyendo dos hojas de folio?¿ patetic,,,,,,increiblemente patetico hijo!!! EN LAS PROXIMAS HABER SI NO SE PRESENTA SEÑOR FERNÁNDEZ,QUE VA A QUEDAR COMO LO QUE ES.....

    ResponderEliminar
  20. darse una vuelta por ese maravilloso blog del ayuntamiento, que carece de colores, simplón y para rematar con faltas de ortografía y no son pocas.
    http://elborgeblog.blogspot.com.es/

    En el titulo de Circuito provincial de Baloncesto: pone dos veces "provicial"
    En el cartel de la copla: Gran noche de copla con el "espetaculo"

    Así podemos seguir hasta mañana, ¿x cierto será el alcalde el que los escribe?, el de "hemos proponido"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues alomejor.....el que lo haya puesto se ha "esmerao"...PROVICIAL,BALONCESTOS,SABÁDO...EN FIN....que se me nubla la vista jajjajajj que verguenza cuando se subió el alcalde con dos folios para decir "hemos proponido",patético......

      Eliminar
  21. Lo que faltaba el alcalde despues de fregona en mano ahora se dedica a pelearse en los actos deportivos ,menudo ejemplo para los niños y jovenes que les esta dando este personaje... señor fernandez el puesto le viene grande muy grande, un alcalde que es una persona publica no se puede pelear haber si damos ejemplos... O es que esa es su forma de trabajar??? ESTILO CAMORRA ITALIANA ?? O ES EL ESTILO QUE LE HA ENSEÑADO SU COMPAÑERO EL EX PRESIDENTE DE DIPUTACION QUE ES PELEABA a diestro y siniestro y menuda reputacion tenia.uN ALCARDE TIENE QUE MOSTRAR RESPETO ,DIALOGO, ser conciliador no entrar al trapo de todo el que dice algo.. porque le quedan muchos dias y muchas cosas que escuchas y no todas buenas.. me dio verguenza cuando lo vi peleandose con un joven de cuta el la final del futbito el viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiere que lo recordemos por su gestión, y lo vamos a recordar por sus hechos el mocho y este

      Eliminar
    2. VIVAN LAS PELEAS,LAS MALAS GESTIONES EN ESTE PUEBLO,LOS REGALITOS DE LA JUNTA,LOS ENCHUFILLOS,LO SUCIO QUE ESTA EL PUEBLO,LO MAL QUE SALEN LAS FIESTAS,LAS PEDAZOS DE FALTAS DE ORTOGRAFÍAS,LOS POCOS PUESTOS DE TRABAJOS ...EN FIN...SEGUIMOS¿? VIVA USTED SEÑOR FERNÁNDEZ VIVA USTED Y SU GENTE,LA CUÁL LO SEGUIRÁN VOTANDO POR QUE SON DEL MISMO PALO QUE USTED....EL DE LA FREGONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Os recordamos que los comentarios deben mantener el adecuado respeto a todos y todas, evitando insultos, faltas de educación y falsedades acerca de personas o instituciones. La administración de esta web de El Borge noticias no se hace responsable ni se identifica necesariamente con los comentarios u opiniones vertidas en nuestros foros por parte de cualquier usuario.