Bienvenidos a la web de noticias de El Borge. En este espacio abierto podrás participar, informarte y dar tu opinión sobre lo que pasa en nuestro pueblo. Invitamos a Asociaciones, partidos políticos y vecinos particulares a participar y convertirse en nuestros corresponsales enviándonos noticias a nuestra dirección de correo: elborgenoticias@hotmail.com

10 febrero 2012

SAN VALENTIN EN EL BORGE

TETERIA HELADERÍA CHAMBAO
-VIERNES 10 DE FEBRERO: GRAN BINGO
-SÁBADO DIA 11 DE FEBRERO: DURANTE TODO EL DIA POR CADA CONSUMICIÓN UN TICKET PARAA SORTEOS
-DOMINGO DIA 12 DE FEBRERO: CON EL D.I.M. TENDRÁS CON CADA CONSUMICIÓN UN TIQUE PARA SORTEOS

PUB LOS CANILLAS :
-SABADO 11 DE FEBRERO FIESTA DE SAN VALENTIN A LAS 23:30 H FIESTA DE COMBINADOS REGALOS PARA TOD@S POR CADA COMBINADO , Y UN DETALLE PARA ELLAS Y OTRO PARA ELLOS, EL DOMINGO AL JUGAR EL BINGO HABRA UN BINGO ESPECIAL DEL DIA DE SAN VALENTI, PARA UNA CENA PARA DOS PERSONA EN LA HOTEL LA POSADA EL BANDOLERO (EL BORGE).



POSADA DEL BANDOLERO
-MARTES 14 DE FEBRERO: CENA DE SAN VALENTÍN, MARISCADA COMPLETA POR UN PRECIO DE 60 EUROS POR PAREJA. INCLUYE UNA CENA COMPLETA DE SAN VALENTÍN Y COPA. INSCRIPCIONES HASTA EL 12 DE FEBRERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os recordamos que los comentarios deben mantener el adecuado respeto a todos y todas, evitando insultos, faltas de educación y falsedades acerca de personas o instituciones. La administración de esta web de El Borge noticias no se hace responsable ni se identifica necesariamente con los comentarios u opiniones vertidas en nuestros foros por parte de cualquier usuario.