Bienvenidos a la web de noticias de El Borge. En este espacio abierto podrás participar, informarte y dar tu opinión sobre lo que pasa en nuestro pueblo. Invitamos a Asociaciones, partidos políticos y vecinos particulares a participar y convertirse en nuestros corresponsales enviándonos noticias a nuestra dirección de correo: elborgenoticias@hotmail.com

08 mayo 2012

EL AYUNTAMIENTO AMPLÍA LA ROMERÍA AL SÁBADO POR LA MAÑANA

La Romería de San Isidro se celebrará este año los días 19 y 20 de Mayo en el Recinto de Acampada. El ayuntamiento ha decidido este año ampliar la fiesta e iniciarla el sábado por la mañana.
La Romería empezará el sábado por la mañana, seguido de carrera de cintas a moto y cucañas. El domingo se realizará la elección de romeros del año, premio a la mejor comida y carrera de cintas a caballo.
Desde Izquierda Unida  se ha comentado que no se ha consultado ni a la oposición ni a las asociaciones previamente la conveniencia o no de ampliar las fiestas, más aún en una época de crisis, habiéndose planteado la decisión en una reunión con las asociaciones como una decisión ya tomada por el ayuntamiento y sin posibilidad de cambio.

10 comentarios:

  1. Esto se veia venir,volvemos a la antigua ausanza.

    ResponderEliminar
  2. con el paro tan tremendo que hay y estos del ayuntamiento viven en su nube, gastando dinero en fiestas y contratando por enchufe a quien le parece. ¿que pasa con la bolsa de trabajo????????

    ResponderEliminar
  3. Es una verguenza, con el paro que hay y familias con niños y graves problemas económicos y que se rian de ellos contratando a gente por puro enchufe por motivo que todos sabemos..¿estos se dicen socialistas? me rio jajaja

    ResponderEliminar
  4. dicen que no hay dinero y no paran de hacer fiestas!!! en velez se ha quitado la velailla del Carmen, y aqui no solo no reducen gastos, sino que la aumentan en mas y mas, pero claro en un año que llevan ,solo se le sha ocurrido dos cosa y las dos son dos dias de fiesta mas..que dejadez...

    ResponderEliminar
  5. A las familias que no tienen trabajo o el mes que viene no tienen pa pagar la hipoteca le vamos a dar dos días de fiesta.. por lo menos esos días no se acuerdan de que están paraos...

    ¿Pero el Ayuntamiento no esta endeudado hasta las trancas y con el agua al cuello? por lo visto para jorgorios como el Lunes de Feria y el Sábado el día entero de romería si hay...

    ResponderEliminar
  6. Ahora hay pegado un escrito por ahí diciendo que no,no se amplia la romeria,pues si no se amplia que alguien me lo explique porque no lo entiendo.En años anteriores se salia el sabado por la tarde"cosa que decidieron entre todas las asociaciones del pueblo,pero segun tengo entendido ahora las asociaciones no pintan nada."Este año se pone el sabado entero porque al ayuntamiento le da la gana.al ayuntamiento no le supondra mas gasto pero "señores" si a los vecinos,porque se tienen que desplazar un dia mas entero hasta el recinto de la romeria.

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién creo una feria de verano en plena crisis? ¿Quién empezó a construir una torre en la plaza en plena crisis? ¿Quién decidió ampliar la plaza (no cabíamos en feria, que va) en plena crisis?

    Y claro, como los vecinos somos como borregos tenemos que desplazarnos un día entero hasta el recinto de la romeria a gastar como subnormales.

    ResponderEliminar
  8. Ya estamos cansados de que unicamente hableis de si el alcalde de antes hacia esto o hacia lo otro, que pareceis igual que el PP a nivel de España, critcando lo de antes en vez de hacer cosas. QUE YA LLEVA UN AÑO y no han hecho ni el huevo. Bueno si: aumentar las fiestas, despedir trabajadores, enchufar a los que le convienen, crear una bolsa de trabajo para luego contratar a dedo a quienes les ha dado la gana, derrumbar la fuente de la plaza y ponerse los sueldos mas altos de la historia, montar un lío co el PGOU que ahora tienen paralizado, y ahora liarla bien gorda con el carril de La Palma. Mientras tanto el alacalde y concejales siguen viviendo de espaldas al pueblo, muy felices y contentos con sus sueldazos. ole y ole! Buena gestión si señor. Por cierto cuando se creó la feria fue por decisión del pueblo y ahora se ha impuesto sin consultar con nadie. Viva la democracia y la participación.

    ResponderEliminar
  9. un gobierno que en vez de hablar de las cosas que hace unicamente se dedica a criticar al gobierno anterior despues de un año será porque no hacen nada, menos enchufe y menos fiesta y mas repartir el trabajo y buscar subvenciones para el pueblo!! Menos quejarse y mas trabajar, si la cosa está tan mala porque se han puesto esos sueldos tan altos y por que han contratado por enchufe trabajadores para hacer lo que ya hacen otros y por que aumentan las fiestas. esto es la repera. Menos mal que el jeque iba a venir a arreglarlo todo, este año que elijan al jeque de Kuwait que tiene mas dinero.

    ResponderEliminar
  10. venga fiesta, venga fiesta, hasta que no caigamos al suelo si no tenemos pa pagarlo lo dejamos en herencia como zapatero...

    ResponderEliminar

Os recordamos que los comentarios deben mantener el adecuado respeto a todos y todas, evitando insultos, faltas de educación y falsedades acerca de personas o instituciones. La administración de esta web de El Borge noticias no se hace responsable ni se identifica necesariamente con los comentarios u opiniones vertidas en nuestros foros por parte de cualquier usuario.