Bienvenidos a la web de noticias de El Borge. En este espacio abierto podrás participar, informarte y dar tu opinión sobre lo que pasa en nuestro pueblo. Invitamos a Asociaciones, partidos políticos y vecinos particulares a participar y convertirse en nuestros corresponsales enviándonos noticias a nuestra dirección de correo: elborgenoticias@hotmail.com

19 marzo 2012

CAMPAÑA ELECTORAL EN EL BORGE

Los diferentes partidos políticos ya están en plena campaña de cara a las elecciones al parlamento andaluz del próximo 25 de Marzo.
foto de la polémica 
La campaña dio inicio el pasado Viernes 9 de marzo, y lo hizo con cierta polémica. El Partido Popular de El Borge puso una denuncia ante la Junta Electoral en protesta por el espacio que el Ayuntamiento había reservado en los muros destinados a pegar los carteles.
Dentro de los actos de campaña, Izquierda Unida realizará un viaje gratuito a Málaga el miércoles 21 a partir de las 6.15 de la tarde para asistir al Mitin de Cayo Lara, Diego Valderas y Jose A. Castro. El Jueves 22 tendrá lugar el mitin de Izquierda Unida El Borge en la Casa de la Cultura a partir de las 19.30 con asistencia de candidatos provinciales, José A. Ponce y Salvador Pendón.militantes de IU
cargos del PSOE repartiendo
 propaganda


MIlitantes del PP

Diputado y concejales de IU
en La Cooperativa

Por su parte el PSOE tendrá su acto el viernes 22 en la Casa de la Cultura con asistencia también de candidatos provinciales, José María Jiménez y Salvador Fernández.
Por parte del PP, el presidente de Nuevas Generaciones de Málaga visitó nuestro municipio el domingo  11 de Marzo, entrevistándose con los vecinos y entregando sus propuestas electorales.
Tanto Partido Popular como Partido Andalucista no han comunicado la realización de actos públicos en la casa de la Cultura.

1 comentario:

  1. Os recordamos que hay que votar el próximo Domingo 25 de Marzo no de Mayo como se anuncia al principio de la pagina.

    ResponderEliminar

Os recordamos que los comentarios deben mantener el adecuado respeto a todos y todas, evitando insultos, faltas de educación y falsedades acerca de personas o instituciones. La administración de esta web de El Borge noticias no se hace responsable ni se identifica necesariamente con los comentarios u opiniones vertidas en nuestros foros por parte de cualquier usuario.