Bienvenidos a la web de noticias de El Borge. En este espacio abierto podrás participar, informarte y dar tu opinión sobre lo que pasa en nuestro pueblo. Invitamos a Asociaciones, partidos políticos y vecinos particulares a participar y convertirse en nuestros corresponsales enviándonos noticias a nuestra dirección de correo: elborgenoticias@hotmail.com

26 marzo 2012

RESULTADOS ELECTORALES EN EL BORGE




Sin cambios importantes en los resultados electorales en El Borge en las elecciones al parlamento andaluz celebradas el 25 de Marzo. La participación fue del 78.4% ( 662 votos) con 6 votos en blanco y 2 votos nulos. Se mantiene PSOE como partido más votado con un 63.03% de los votos ( 416 votos, baja 26 votos respecto a 2008), seguido de Izquierda Unida con un 25.6% de los votos (169 votos, 10 votos menos que en 2008) y en tercer lugar queda el Partido Popular con un 8.03% (se mantiene en número de votos). PA se hunde pasando con un 1.81% (12 votos), UPyD obtuvo 3 votos y EQUO 1 voto.




2 comentarios:

  1. a ver si el que se dedica a poner que nuestro pueblo se llama Borge se entera: nuestro pueblo se llama El Borge.

    ResponderEliminar
  2. estoy harta de los enchufes en el borge.¿ aquien vana meter para la feria a mas enchufaos?

    ResponderEliminar

Os recordamos que los comentarios deben mantener el adecuado respeto a todos y todas, evitando insultos, faltas de educación y falsedades acerca de personas o instituciones. La administración de esta web de El Borge noticias no se hace responsable ni se identifica necesariamente con los comentarios u opiniones vertidas en nuestros foros por parte de cualquier usuario.