Bienvenidos a la web de noticias de El Borge. En este espacio abierto podrás participar, informarte y dar tu opinión sobre lo que pasa en nuestro pueblo. Invitamos a Asociaciones, partidos políticos y vecinos particulares a participar y convertirse en nuestros corresponsales enviándonos noticias a nuestra dirección de correo: elborgenoticias@hotmail.com

01 marzo 2012

EL AYUNTAMIENTO PODRÁ MULTAR CON HASTA 60.000 EUROS

En un bando municipal hecho público recientemente, el Ayuntamiento de El Borge informa de su decisión de aplicar la legislación andaluza en materia de ruidos de forma estricta.
En un bando firmado por el alcalde Salvador Fernández se prohíbe expresamente la circulación de motos con escape libre,carreras urbanas y las que sobrepasen los niveles reglamentarios de ruido. Igualmente prohíbe la circulación de vehículos con alto volumen de música entre las doce de la noche y las 7 de la mañana.
Según el bando municipal, las sanciones podrán legar hasta los 60.000 euros de multa en caso de infracciones consideradas graves.

1 comentario:

  1. ¿No dijeron que iban a usar la bolsa de trabajo?vaya pedazo de enchufazo que han hecho con el nuevo contratado en el ayuntamiento con el monton de gente en paro bien preparada y gente con necesidades que hay en el pueblo y ni bolsa de trabajo ni convocatoria ni nada. que verguenza. Y ahora salen diciendo que van a multarnos...anda yaaa

    ResponderEliminar

Os recordamos que los comentarios deben mantener el adecuado respeto a todos y todas, evitando insultos, faltas de educación y falsedades acerca de personas o instituciones. La administración de esta web de El Borge noticias no se hace responsable ni se identifica necesariamente con los comentarios u opiniones vertidas en nuestros foros por parte de cualquier usuario.