Bienvenidos a la web de noticias de El Borge. En este espacio abierto podrás participar, informarte y dar tu opinión sobre lo que pasa en nuestro pueblo. Invitamos a Asociaciones, partidos políticos y vecinos particulares a participar y convertirse en nuestros corresponsales enviándonos noticias a nuestra dirección de correo: elborgenoticias@hotmail.com

08 marzo 2012

COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR DE EL BORGE

El portavoz del Partido Popular de El Borge nos remite una nota en relación con el conflicto de IES La maroma de Benamocarra según la cual el delegado de Educación señor Escámez ha mandado un escrito a Diputación indicando que no se presentará a una reunión con el ayuntamiento de Benamocarra y la empresa constructora para la firma de un nuevo acta de ocupación.
Igualmente nos informan de un nuevo auto judicial del 21 de febrero  que "deniegan el acceso a los técnicos municipales  tras recibir dicho juzgado un escrito de la delegación de educación de la Junta de Andalucía con fecha 17 de febrero, negando el acceso a dichos técnicos".
El portavoz de Partido Popular de El Borge Manuel Rosa ha expresado su interés en que la AMPA de dicho instituto exprese su opinión respecto a las noticias comentadas.

1 comentario:

  1. os indico enlace para que podais ver la documentacion, http://www.ppelborge.com/ACTA-JUDICIAL.html, de igual modo se comunica desde el AMPA, que mañana asistira a la Diputacion el Delegado de Educacion, despues de enviase un escrito al Presidente de Diputacion Elias Bendodo, en el cual indicaba que no asistiria, veremos a ver si llega o no, si cumple con su escrito y no aparece o si por el contrario se retracta de su escrito y aparece, esperemos que por el bien de los alumnos de los 4 municipios, llege de buen humor. No obstante el AMPA mantiene su proposito de manifestacion pero sin llegar a la Delegacion de Gobierno de la Junta de Andalucia o a la Delegacion de Educacion.

    ResponderEliminar

Os recordamos que los comentarios deben mantener el adecuado respeto a todos y todas, evitando insultos, faltas de educación y falsedades acerca de personas o instituciones. La administración de esta web de El Borge noticias no se hace responsable ni se identifica necesariamente con los comentarios u opiniones vertidas en nuestros foros por parte de cualquier usuario.